||6º Jornada de Experiencias de Desarrollo de Personas en las Organizaciones. Resumen 2º Parte: La aportación de Valor desde la función de RRHH- Eva Mª Vallés – CINESA

6º Jornada de Experiencias de Desarrollo de Personas en las Organizaciones. Resumen 2º Parte: La aportación de Valor desde la función de RRHH- Eva Mª Vallés – CINESA

Eva Mª Vallés, Southern Europe HR Director de CINESA (Odeon Group) abordó el primer tema de reflexión: La aportación de Valor desde la función de RRHH.

Desde su mirada, los RRHH son un eje vital en la estrategia empresarial: por el valor que aporta a la transformación de las organizaciones, por la gestión de atracción y retención del talento y por su rol en la motivación y generación de compromiso de los empleados con la compañía.

Es por ello que en CINESA, partiendo de la toma de conciencia sobre la importancia de la experiencia empleado como factor fundamental para poder realizar una atención al cliente excelente, han implementado diversos programas innovadores que potencian las experiencias positivas del empleado dentro de la compañía, desde la atracción del talento antes de su incorporación hasta el momento de desvinculación del empleado a la misma con el claro objetivo de fomentar y reforzar la motivación, satisfacción y compromiso personal y profesional del empleado con CINESA.

Gracias Eva por tu participación!

2020-05-18T06:05:13+00:00