||6º Jornada de Experiencias de Desarrollo de Personas en las Organizaciones. Resumen 1º Parte: Comenzamos con claros compromisos.

6º Jornada de Experiencias de Desarrollo de Personas en las Organizaciones. Resumen 1º Parte: Comenzamos con claros compromisos.

Jesús Martínez Bustos, Socio Director y Fundador de focus inside, dio la bienvenida al evento agradeciendo la presencia de todos los asistentes y compartiendo los ejes estratégicos del Modelo de Transformación “Metadigital” desde el que focus acompaña y desea seguir acompañando a las organizaciones en un entorno que exige la máxima adaptación y donde la tecnología adquiere un papel relevante para conseguirlo.

Esta mirada parte de un compromiso desde focus inside, por reafirmar su “hacer” desde la Responsabilidad Social y Ética Empresarial entendiendo que esta es la base de un comportamiento transparente, responsable y coherente con su propósito, con las demandas de clientes y de la sociedad.

También se compartieron los diferentes ejes de este modelo como guía de acompañamiento a las organizaciones en su transformación cultural. Dicha guía más allá de la aplicación de la tecnología, la apuesta por la sostenibilidad, y el uso de metodologías Agile; apuesta por la transformación del liderazgo desde la confianza, la inclusión en la diversidad, alineada con el sentido y propósito organizacional y facilita la delegación y el empoderamiento de las personas en este entorno cambiante e incierto por momentos atendiendo a las necesidades de todo el sistema organizativo.

2020-04-26T18:13:26+00:00